Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Cae muerto ‘El H9’ en enfrentamiento con la Marina en Nayarit

135 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Elementos de la Marina mataron en un enfrentamiento a Daniel Isaac Silva Gárate, alias “El H9”, otro de los líderes del cártel de los Beltrán Leyva, en el poblado ‘El Aguacate’, municipio de Tepic, Nayarit.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que elementos de la policía local y Secretaría de Marina ubicaron la unidad en la que viajaba Francisco Daniel o “El Señor de las Tanquetas”, dándose un enfrentamiento entre las partes en el poblado ‘El Agucate’.

Durante el intercambio de fuego murió ‘El H9’ al interior de su camioneta cuya procedencia es investigada.

En un operativo conjunto, encabezado por el fiscal de Nayarit Edgar Veytia, catearon varias viviendas en una zona residencial y en un hotel en el centro de la capital, además, en colonias aledañas a Plaza Fórum.

La muerte del ‘H9’ se suma a la de Juan Francisco Patrón Sánchez, alias “El H2”, quien era el presunto líder del cártel de los Beltrán Leyva en Nayarit.