Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Buscará Vergara tener sede alterna en mundial 2026

65 0

InsurgentePress, Guadalajara. – Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, consideró que el Estadio de sus Chivas, es el mejor de los tres propuestos como sede alterna para el Mundial 2026, por lo que ha solicitado que el Tri juegue al menos un partido en él como local.

“Tenemos un presidente de la Federación que está luchando para tener los mejores partidos posibles y creo que tendremos de los mejores equipos aquí.

“Sería un honor tener tener el partido inaugural de México aquí”, declaró el dueño de las Chivas.

¿Ya has solicitado a México para este estadio?
“Si, así es”, respondió Vergara.

Además del Estadio Akron, los otros escenarios presentados por el Comité Organizador son el Estadio Azteca y el Estadio BBVA de los Rayados del Monterrey.

“Este es el mejor estadio de México, tiene la mejor isóptica, aparte el audio de este estadio es único, el diseño es espectacular, la temperatura del Estadio, el ambiente que se genera aquí en el looby, no lo tiene ningún otro estadio en el mundo”, agregó el empresario tapatío.

¿No has estado en el Estadio de Rayados?
“No, todavía no lo conozco, lo he visto en fotos y en video, pero creo que está más bonito este”, respondió el dueño de Chivas.

¿Aún así crees que este lo supera?
“Si, ve nada más la cancha (del BBVA) es un horno y ve la de aquí, ¿qué tal está?” dijo.

Con información de Reforma