Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Buscan revocar matrimonio igualitario con marcha

232 0

Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- Organizaciones cristianas que llegaron en marcha al Palacio Legislativo de San Lázaro entregaron una iniciativa para evitar que se legalice el matrimonio igualitario.En la iniciativa también se plantea revocar lo que denominan ideología de género, prohibir el aborto e impedir que parejas de un mismo sexo puedan adoptar.

En un mitin afuera de la sede legislativa previo a la entrega de la propuesta, el apostol Benjamín Rivera aseguró que recabaron más de 300 mil firmas de personas de iglesias evangélicas de todo el País.

RIvera dijo que una comitiva de 50 feligreses y abogados afines a su movimiento ingresarían a la Cámara de Diputados para entregar la iniciativa ciudadana.

El religioso aseguró que su iniciativa tiene el apoyo de 40 diputados federales, por lo que pidió a los presentes que rezaran por 5 minutos, para rogar que la iniciativa logre ser avalada por la mayoría de los legisladores.

Aída Arregui, quien es diputada electa del Partido Encuentro Social (PES) a la Asamblea Constituyente, aseguró que su prioridad será plasmar los valores cristianos en la futura Constitución de la Ciudad de México.

“Tenemos que defender el derecho a la vida, no más abortos, no más suicidios, eso tiene que estar en la constitución”, expresó.

“En esa Constitución debemos defender el derecho del matrimonio entre un hombre y una mujer, como diputada y como mujer debo defender el diseño natural de la familia”.

Andrés Millán, dirigente del PES en la Capital del País, clamó que la Ciudad de México debe pasar a ser la punta de lanza en la defensa de los valores cristianos.

“Estamos todos unidos, y es una gran lucha, esta ciudad debe ser la capital de los valores de nuestro país, vamos por los matrimonios hombre y mujer”, dijo.

Pese a la presencia de asambleístas y dirigentes del PES, los líderes evangelistas aseguraron que esta iniciativa es ciudadana y no hay ningún partido político detrás de ella.

Miles de miembros de organizaciones cristianas y en defensa de la familia tradicional marcharon esta mañama a la Cámara de Diputados.

“¡Hombre, mujer, diseño de Dios!”, “¡De papá y mamá venimos, es lo natural!” y “¡Papá, mamá, diseño original!”, gritaron los inconformes.

Los quejosos, afirmaron, partieron de distintas iglesias del País y se reunieron en Avenida Zaragoza para marchar hacia el Palacio Legislativo.

De acuerdo con fuentes policiales, cerca de 3 mil personas se manifestaron, custodiadas por agentes de Tránsito.

“No es que los odiemos, los amamos (a las personas homosexuales) pero no estamos de acuerdo en lo que hacen, en como viven la vida”, comentó Patricia Ruiz.

En la movilización también manifestaron su repudio a la educación sexual, pues consideran que pervierte a los menores de edad.

“Estamos en contra de que agarren a los niños a temprana edad para imponerles sexualidad, si el mundo está ahorita como está, imagina qué va a ser de los niños a temprana edad”, aseguró Beatriz Antonio.

Con información de Reforma.