Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Buscan ocho equipos cuatro lugares para seguir vivos en Copa MX

51 0

Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- Cuatro clasificados más a los Octavos de Final se conocerán hoy en el primer día de la última fecha en la Copa MX.

Ocho equipos buscan esos cuatro lugares y prácticamente se definirán en duelos directos para sumarse a otros cuatro conjuntos que ya avanzaron en sus respectivos grupos.

En el Grupo 1, León ya está en Octavos con 5 puntos. Atlante y Celaya buscan el otro boleto que concede el sector al enfrentarse en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 19:00 horas.

Los Potros de Hierro tienen 4 unidades por 3 de los Toros. Un empate le dará el pase al cuadro azulgrana, mientras que los de Celaya necesitan el triunfo.

En el pelotón 4, Alebrijes tiene su boleto con 5 unidades. Morelia va en segundo con 4 y recibirá a Murciélagos, que tiene 3, a las 19:00 en el Morelos.

Los purépechas sólo necesitan el empate para asegurar su viaje a Octavos, y Murciélagos requiere ganar.

En el sector 5, América con 12 puntos ya clasificó. Por el segundo boleto pelean Mineros de Zacatecas (3) y Venados de Mérida (0) que se miden a las 20:30 horas en Yucatán.

Como los zacatecanos ganaron la ida por 3-0, los de la península necesitan vencer al menos por cuatro tantos para asegurar su contraseña.

En el 7, Ciudad Juárez ya avanzó a la segunda ronda. Veracruz con 3 y Santos con 2 disputan la otra plaza y juegan entre sí a las 21:30 en Torreón. Los Tiburones estarán del lado bueno con el empate, los Guerreros requieren la victoria.

Y en el 8, Gallos y Puebla ya tienen su boleto a Octavos, por lo cual el partido de hoy entre Dorados (0) y Puebla (7) ya no influye en la clasificación.

Para mañana se definirán los grupos 2, 3 y 6, donde Jaguares, Guadalajara y Cruz Azul ya tienen su pase y 5 clubes compiten por 3 lugares.

Con información de Reforma.