Busca diputada defender el voto en 2018 – InsurgentePress

Busca diputada defender el voto en 2018

465 0

InsurgentePress, Ciudad de México.- La diputada federal de Morena, Alicia Barrientos Pantoja, hizo un llamado a la unidad dentro de su partido y convocó a todos los integrantes de los comités de base seccionales en la delegación Cuauhtémoc a trabajar desde ahora en la promoción y defensa del voto para las elecciones de 2018.

Durante la apertura de los círculos de estudio, con los 92 comités de base a su cargo, señaló que la consolidación de un proyecto en común permitirá evitar un fraude electoral, por lo que pidió a las bases profundizar en el conocimiento del Proyecto Alternativo de Nación y a capacitarse para convertir a Morena en la principal, fuerza de transformación en la capital del país.

Barrientos Pantoja aseguró que los integrantes de Morena “no los mueve la ambición a cargos públicos”, y que ella trabajará a favor de la promoción del voto desde cualquier posición que el dirigente Andrés Manuel López Obrador le encomiende.

Durante la presentación de los círculos de estudio, acompañaron a la diputada Barrientos Pantoja, el presidente del Comité Estatal de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, y el diputado local José Alfonso Suárez del Real, además de otros dirigentes sociales.

En su participación, Martí Batres señaló que el rescate de la capital solo será posible si las se preparan y conocen a profundidad los problemas de la ciudad y sus posibles soluciones.

Por su parte, el diputado local de Morena, José Alfonso Suárez del Real, subrayó que sólo con el estudio se logrará la transformación que el país necesita. Y pidió que los ciudadanos no le apuesten a la “narcocultura de los canales de televisión”, sino a los círculos de estudio.

Los círculos de estudio comenzarán a partir de la próximo 9 de septiembre y concluirán de octubre. En ellos se trabajará, además de las tareas de difusión y afiliación al partido, la capacitación en material electoral.

También estuvieron en el evento Luis Manuel Ortiz, dirigente de la Coordinadora Democrática de la Ciudad de México; Enrique de la Rosa Luna Parra, consejero estatal de Morena, además de Erika Barrientos y Martha Alicia Ortiz, integrantes de la Coordinadora Democrática.