Brilla Timbiriche como en los viejos tiempos

71 0

InsurgentePress, Ciudad de México.- Los fans de Timbiriche, que la noche de este miércoles abarrotaron el Auditorio Nacional, vivieron un recorrido por varias décadas a través de la música que la banda mexicana ofreció en su concierto.

Cerca de las 20:30 horas el público comenzó a enloquecer cuando Benny, Erik, Diego, Sasha, Alix y Mariana subieron al escenario con atuendos coordinados en azul y dorado, evocando sus famosos vestuarios de antaño.

Después de “Timbiriche” vino “La Fiesta Comenzó” y, en efecto, inició la celebración. El público, compuesto en su mayoría por mujeres de la edad de los cantantes o un poco más jóvenes, cantó aplaudiendo o de pie desde las primeras rolas.

El vestuario del grupo y sus accesorios sirvieron para guiar a los fans por las distintas épocas de la agrupación. No faltaron entonces la narices de payaso, chamarras de cuero y faldas amplias por la época de Vaselina, así como disfraces en “El Baile del Sapo”.

“Para cada uno de nosotros Timbiriche ha sido diferente porque somos distintos, pero al mismo tiempo complementarios”, dijo Sasha después de agradecer la presencia de sus seguidores.

Las pantallas en forma de cubo instaladas como fondo en el escenario completaron la atmósfera nostálgica con fotos y videos de los integrantes en su infancia, así como clips o ilustraciones a tono con piezas como “Micky”, “Mágico Amor” y “Tú Me Vuelves Loco”.

Cerca del final de la noche, Benny apareció con guitarra en mano en medio del auditorio y pidió que las luces de los celulares lo acompañaran para cantar “a México, que siempre se levanta” y a las mujeres, con lo que entonó “Sueño” y “Mamá”.

Después de las 23:00 horas, “México” fue la rola que cerró la noche y el público se fue a casa aún cantando en la salida del recinto.

Con información de Reforma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *