Barça recibe sus 222millones: Neymar ya puede debutar con el PSG París

1316 0

Redacción

Barcelona, España, 11 agosto 2017.-Se ha cerrado un nuevo capítulo entre Neymar y el Barça. Frente a la incertidumbre que había en París por saber cuándo podría debutar el brasileño con el PSG, este viernes se ha aclarado ya que el club azulgrana ha recibido el pago total de su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

El banco ya ha certificado la liquidez del talón de ese importe, por lo que el club azulgrana ha dado luz verde al ‘transfer’ a la Federación española para que envíe la transferencia internacional de Neymar a sus homólogos franceses. Si todo va como es debido, el fichaje más caro de la historia debutará este domingo 13 de agosto con su nuevo equipo en casa del Guingamp.

El atacante brasileño gozó de unos días de relajación en Sain-Tropez junto a sus inseparables toiss para luego incorporarse de nuevo a los entrenamientos del conjunto parisino.

Neymar efectuó hoy su cuarto entrenamientos con sus nuevos compañeros, entre el que destaca Dani Alves, también jugador con pasado azulgrana. Es el primero que se realiza a la vista de las cámaras y de los periodistas. El jugador, de 25 años, apareció rodeado sobre todo de los compatriotas que hay en el equipo.