Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Atrapa SSP-CDMX a tres hombres con 3.5 millones de dólares en Tláhuac

257 0

Redacción InsurgentePress/Foto Twitter/Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) capturaron a tres hombres que transportaban 3.5 millones de dólares ocultos en un vehículo Dodge Challenger color rojo en calles de la delegación Tláhuac.

Los elementos de la SPP-CDMX marcaron el alto al conductor de la unidad en un retén instalado entre la Avenida Guillermo Prieto y La Turba, que intentó escapar dándose una persecución en patrullas, moto-patrullas y vía aérea a través del helicóptero cóndor por calles de la colonia Miguel Hidalgo.

Los elementos de la SSP-CDMX acorralaron al conductor de la unidad en las calles de La Turba y Cenicienta, a un kilómetro de la casa en la que velaron a Felipe Pérez “El Ojos”, y a dos dos mil metros en la que cayó bajo las balas de marinos en la colonia La Conchita.

Durante la revisión al vehículo Dodge Challenger encontraron 3.5 millones de dólares, cuya procedencia no logró acreditar el conductor y sus dos acompañantes.

El conductor de la unidad alegó ante los elementos de la SSP-CDMX que el dinero sería de procedencia legal debido a su actividad de compra-venta de vehículos en la Ciudad de México.

Los elementos de la SSP-CDMX remitieron a los tres hombres y la unidad ante la agencia del Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Durante el operativo desplegado esta mañana, también decomisaron otro vehículo Chevrolet Sonic color gris cuyo conductor no logró acreditar su propiedad.