Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Atlas podría estar a unos pasos del descenso

81 0

InsurgentePress, Ciudad de México.- Hace dos semanas, la palabra “ilusión” se escuchaba reiteradamente en las instalaciones del Atlas, tras un par de victorias en el arranque del torneo.

Hoy es “descenso” la que retumba en los pasillos de la madriguera.

Los Rojinegros arrastran una racha de dos derrotas en la Liga, ya no cuentan con dos hombres claves en su once y están a 2 puntos del fondo de la tabla de cocientes.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos les quitó a Rafael Márquez, su capitán y líder moral, mientras que el quirófano les arrebató a Clifford Aboagye, el motor del equipo en el terreno de juego.

Ayer se confirmó que el mediocampista ghanés se perderá el resto del torneo.

El médico Rafael Ortega lo operó de la rodilla derecha, que requirió sutura por un desgarre del menisco medial, lo cual lo dejará fuera de acción por 16 semanas.

El futuro del ghanés queda en el aire, pues los Rojinegros tendrán que decidir, sin tenerlo en el campo, si hacen efectiva la opción de compra de su pase, la cual ronda los 3 millones de dólares, pues Aboagye vino a préstamo del Granada español.

Hasta antes de la lesión, la directiva se inclinaba por comprar el pase; ahora esperará para analizar el movimiento.

Sin un reemplazo directo en la posición, el técnico José Guadalupe Cruz dejó abierta la posibilidad de que llegue un último refuerzo para tomar el lugar que deja el ghanés en la contención.

Como si el presente de los Rojinegros no fuera suficientemente revoltoso, el pasado los está quemando.

Con información de Reforma