Atlas guardará silencio con relación al caso Márquez

83 0

InsurgentePress, Ciudad de México.- Entienden que la problemática legal de Rafael Márquez no es cualquier cosa, por eso la directiva del Atlas ha decidido mantenerse al margen del caso y no declarará al respecto.

Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, fue el encargado de comunicar de manera puntual, que van a apoyar a Márquez, precisamente con esto, dándole su espacio para que aclare la incriminación que le ha hecho el Departamento del Tesoro al vincularlo con una red de lavado de dinero.

“Quiero empezar por decir dos líneas acerca de Rafa (Márquez). El asunto se está atendiendo en las instancias correspondientes, es nuestro compromiso ser un apoyo y no entorpecer el proceso, por ello no comentaremos sobre el tema”, dijo Guzmán.

Desde el miércoles pasado, el capitán de los Zorros no entrena con el equipo, y no hay fecha para su retorno, de hecho hay muchas posibilidades de que se pierda lo que resta del Apertura 2017.

A manera de reconocimiento y de apoyo moral, los jugadores titulares del Atlas, salieron a la ceremonia del protocolo en el encuentro frente al América en el Estadio Jalisco, con la camiseta número 4, detalle que el michoacano agradeció a través de su cuenta de Twitter.

Con información de Reforma