Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
Breaking News

Atizan en redes a banda La Trakalosa por apoyar a EPN en Grito de la Independencia

37 0

Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales atacaron ayer a Banda La Trakalosa de Monterrey porque hoy se presentará en el Zócalo capitalino en los festejos para conmemorar el Grito de la Independencia.

Mientras unos tacharon a los integrantes de la agrupación musical como traidores a la Patria, aduciendo que después de que el Presidente Peña Nieto invitó a México a Donald Trump no merece el apoyo de los mexicanos, otros, dijeron que la actuación del grupo es sinónimo de que no habrá grandes estrellas en el festejo.

Incluso, no faltaron los cibernautas que expresaron su enojo señalando que si los músicos no tenían dignidad por la ofensa que le hizo el Mandatario a los mexicanos al recibir a Trump cuando el magnate dijo que los mexicanos son rateros y violadores en EU.

Pero, Edwin Luna, líder de La Trakalosa, asegura que no comparten la opinión de los inconformes, pues él y sus compañeros tocarán para el pueblo.

“Sabemos que las cosas están complicadas en el País, pero bueno, nosotros hacemos música principalmente y únicamente para el público. Entonces, eso es lo único en lo que pensamos. No pensamos en nada más que en eso… sólo pensamos en ir a entretener al público que esté presente.

“Sólo queremos cantar nuestras canciones al público que esté presente y esperamos, como siempre, que lo principal, lo positivo es que la gente se divierta. Eso es lo que nosotros sabemos hacer y en lo demás no nos involucramos mucho”, expresó ayer Luna en breve entrevista telefónica.

En el show del Zócalo se tienen contempladas también las actuaciones de Pandora y la cantante María José.

Con información de Reforma.