Así fue la segunda transmisión de Curse of Osiris

45 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- La segunda transmisión de Destiny 2 – Expansion I: Curse of Osiris se transmitió a las 11 a.m., tiempo del Pacífico este martes, 21 de noviembre en el canal de Twitch de Bungie.

En esta transmisión, el equipo de Bungie debutará las actividades que nos esperan en Mercurio, de entre las que se incluyen el viajar hacia el Bosque Infinito, un Evento Público totalmente nuevo y más.

En Curse of Osiris los Guardianes seguirán su aventura en Mercurio y ahí tendrá lugar el evento público Mercury Vex Crossroads, donde los equipos tendrán que avanzar por 6 zonas. Los jugadores tendrán que formar o unirse a un Fireteam como requisito indispensable para salir adelante. Las áreas en el evento estarán cerradas de inicio y los equipos podrán seguir avanzando conforme logren objetivos, sin embargo, cada miembro puede explorar el área disponible con libertad así que no hay necesidad de mantenerse unidos todo el momento. Aunque no mostró avances, Bungie aseguró que éste evento público iniciará un evento Heróico.

En cuanto a puntos de reunión, Curse of Osiris tendrá una nueva versión del Faro y aquí los Guardianes encontrarán a Brother Vance, quien no solo asignará misiones, también venderá armas. La interacción con Brother Vance será muy importante pues a través de él podrás adquirir armamento adecuado y te guiará para la exploración de Mercurio. Al mismo tiempo, en el Faro podrás checar tu progresión mediante The Forge, una estructura formada por nodos en la que cada uno se abrirá conforme cumplas cada misión y, al final, podrás ir más allá de ésta.

Por otra parte, la próxima expansión para Destiny 2 nos llevará a experimentar muchas líneas temporales en Mercurio mediante Infinite Forest, un simulador Vex construido para reproducir distintas posibilidades de escenarios a futuro. Aquí los jugadores combatirán a los Vex en distintos escenarios que contemplan un pasado, presente y futuro en el planeta donde puedes encontrarte con entornos en donde los Vex vencieron y destruyeron el sol y otros donde no han salido victoriosos. Aunque la experiencia será diferente para cada jugador, Bungie aseguró que los escenarios no son generados de forma procedural y sí vía “diseño inteligente”.

Curse of Osiris ya está disponible a Destiny 2 desde el 5 de diciembre en todas sus versiones de PS4, Xbox One y PC.