Mexico City
25°
cielo claro
humidity: 16%
wind: 3m/s ENE
H 25 • L 8
Weather from OpenWeatherMap

Asesinan a quemarropa a director del Tecnológico en Michoacán

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un mercenario solitario mató a quemarropa frente a un taller mecánico a Francisco Palafox Covarrubias, director del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán, Michoacán, durante la tarde-noche del sábado.

Peritos de la Fiscalía Regional acordonaron la calle José Manuel de Herrera, casi esquina con avenida 22 de octubre, en la colonia Babilonia, frente a un taller mecánico, para levantar el cuerpo sin vida del académica, además de los casquillos percutidos.

De acuerdo con el versiones de testigos, mencionaron que el sicario camino de frente hacia el director del (ITSA) que convivía con otras personas sentado en una silla debajo de la banqueta y sacó de entre sus ropas una pistola que disparo a corta distancia.

El cuerpo de Palafox Covarrubias se desplomó herido de muerte sobre la banqueta mientras el sicario huyó ante la mirada temerosa de quienes trataron de auxiliar a la víctima de manera infructuosa.

Peritos de la Fiscalía trasladaron el cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del homicidio de Palafox Covarrubias.

Inicia la polémica