Asesinan a Adolfo Lagos vicepresidente de telecomunicaciones de Televisa

107 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Delincuentes asesinaron al vicepresidente de la división de telecomunicaciones del grupo audiovisual Televisa, Adolfo Lagos Espinosa, en el momento que transitaba en su bicicleta en una carretera cercana entre el Estado de México y la capital del País.

Los ladrones dispararon contra el ejecutivo que cayó herido de muerte hasta ser auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital cercano en el que falleció, según reportó la fiscalía del Estado de México, que inició una investigación sobre el suceso.

Lagos, de 69 años, era desde 2013 vicepresidente corporativo de telecomunicaciones de Televisa y director general del sistema de televisión por cable Izzy.

“Grupo Televisa lamenta profundamente la muerte del director general de Izzi, Adolfo Lagos Espinosa, acontecida en el Estado de México”, afirmó la cadena en su cuenta de Twitter.

El Presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, condenó los hechos y anunció que la Procuraduría (fiscalía) del Estado de México participará en la investigación del suceso.