Asaltan delincuentes armados a pasajeros de Línea 6 de Metrobús CDMX

89 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.-Dos delincuentes con pistola en mano asaltaron a pasajeros de una unidad articulada del sistema Metrobús a la altura de la colonia Industrial Vallejo, delegación Azcapotzalco.

Los delincuentes a bordo de un vehículo Chevrolet Spark color gris interceptaron la unidad del Metrobús una vez que salió de la estación Norte 59 y obligaron al chofer a detener la unidad y abrir la puerta de emergencia.

Los rateros ingresaron al Metrobús para despojar de sus objetos de valor a los pasajeros, posteriormente descendieron y escaparon en el vehículo Chevrolet Spark.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que el asalto se registró alrededor de las 19:52 horas del pasado sábado 16 de diciembre.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZC-4 inició una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte, además, iniciaron una investigación para tratar de identificar a los delincuentes.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) desplegaron un operativo de campo y trabajo de gabinete para tratar de ubicar a los responsables del robo a usuarios del Metrobús.