Asaltan con marros joyería ‘Berger’ en Plaza Antara de CDMX

269 0

Redacción InsurgentePress/Foto Twitter @c4jimenez/Ciudad de México.- Dos delincuentes perpetraron este lunes un asalto a la joyería ‘Berger’ ubicado en Plaza ‘Antara’, en medio de una movilización policíaca infructuosa en la delegación Miguel Hidalgo.

Personal de seguridad privada a cargo de Plaza ‘Antara’ confirmó los delincuentes ingresaron a la plaza ubicado en la colonia Granada para romper con marros los cristales de una de las cinco vitrinas de la joyería y robar al menos ocho relojes de gama alta cerca de las 15:45 horas de este lunes.

Los delincuentes sorprendieron al personal de la joyería ‘Berger’ que activaron las alarmas una vez que escucharon el abrupto crujido de la vitrina, provocando la movilización de elementos de la policía que evitó un robo mayor.

Elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) desplegaron un operativo en la plaza para tratar de evitar la fuga de los delincuentes que corrieron entre los pasillos del centro comercial para salir y abordar una motocicleta sobre Avenida Ejercito Nacional.

Un reporte la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ubicó a dos hombres delincuentes que a bordo de una motocicleta blanca con casco en color azul y blanco escaparon de la plaza con el botín.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó a través de un comunicado que inició una investigación para buscar a los responsables del asalto.

“No obstante que la parte afectada desistió de interponer la denuncia, por el modus operandi con el que se cometió el ilícito, la Procuraduría capitalina inició por oficio una indagatoria por el delito de robo, para localizar y detener a los responsables a fin de evitar la impunidad”, indicó la PGJ en su comunicado.