Arrojan a joven a las vías del Metro Guerrero

67 0

Redacción

Ciudad de México, 11 noviembre 2017.-Este viernes al mediodía, una mujer arrojó a un joven a las vías del Metro en la estación Guerrero, en dirección Universidad, el cual logró salir antes del paso del convoy.

Al lugar arribó personal de Protección Civil, para valorar al afectado, quien fue diagnosticado con hipertensión (presión elevada).

Usuarios que se encontraban en los andenes, solicitaron el apoyo para detener a una mujer, momentos después la agresora fue detenida por policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

Testigos indicaron que la mujer, misma que se negó a proporcionar datos, momentos antes había arrojado a un joven de 21 años de edad a las vías, el cual pudo salir antes de que pasara el convoy.

La presunta sospechosa y el afectado, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público número 50, ubicada en Pino Suárez, donde se realizará la investigación correspondiente y se determinará su situación jurídica.

Antes de ser presentada ante el representante social, se le hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a algún familiar de su detención por la Policía capitalina.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *