Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Arroja nueve muertos refriega entre policías y plagiarios en Veracruz

131 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un saldo de nueve muertos arrojó un enfrentamiento a balazos entre elementos de la policía estatal y una banda de plagiarios en las principales calles del municipio de Ciudad Mendoza, ubicado en la región centro de Veracruz.

De acuerdo al relato de testigos, los policías iniciaron la persecución de dos vehículos en los que viajaban sicarios que respondieron a balazos en pleno centro de Ciudad Mendoza, Veracruz.

En medio de las ráfagas de metralletas y descargas de pistolas quedó tendido el cuerpo sin vida de un integrante de la banda de secuestradores frente a un bar, mientras los policías de ambas corporaciones capturaron a una persona en la zona céntrica de Ciudad Mendoza.

Durante la persecución una de las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) impacto de manera a un taxi en el que murieron prensados dos tripulantes de la unidad del servicio público de transporte, ajenos al grupo delictivo.

Los policías ubicaron una casa de seguridad de la banda de plagiarios que dispararon contra las patrullas durante más de 30 minutos.

En el intercambiaron fuego murieron seis delincuentes parapetados en esa guarida, ubicada en Ciudad Mendoza.

Los policías decomisaron cuatro armas largas, dos cortas, cuatro chalecos antibalas, dos camionetas, una Chevrolet Equinox blanca y otra Ford Ranger blanca.

En un comunicado el Gobierno de Veracruz confirmó que nueve personas murieron, entre ellos dos civiles producto del choque con una patrulla, durante el enfrentamiento con los delincuentes en Ciudad de Mendoza.

“Con trabajo de inteligencia, fue localizada la casa de seguridad donde se resguardaba el resto de la organización criminal.

“Al llegar al lugar, la Policía fue recibida a balazos, generándose otro enfrentamiento, en el que resultaron abatidos seis delincuentes más”, expuso el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)

Da tu opinión