Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Arroja cuatro muertos enfrentamiento entre militares y sicarios en Michoacán

243 0

Redacción InsurgentePress/Foto- @ConLupamx/Ciudad de México.- Un saldo de cuatro muertos arrojó un enfrentamiento entre militares y sicarios en el municipio de Parácuaro, Michoacán, este martes, reportó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

La dependencia informó que los civiles armados que viajaban en una camioneta Dodge Pick Up dispararon contra elementos de la Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que realizaban recorridos de vigilancia en esa región de Parácuaro.

Los elementos de la Sedena y Policía estatal se parapetaron en sus unidades y respondieron al fuego cruzado que arrojó un saldo de tres civiles y un militar muerto.

Durante la refriega las balas también alcanzaron a dos militares que han sido traslados para su atención en las instalaciones médicas de las fuerzas castrenses.

El parte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal agregó que varios civiles armados lograron escapar entre las brechas y maleza que comunica a las comunidades de Uspero y Cancita.

Los sicarios dejaron abandonada la unidad Pick Up que resultó con reporte de robo en esa región.

Durante la revisión de la unidad encontraron tres armas largas AK 47, una AR-15 y un arma corta calibre .38 Súper.

Elementos de las diversas corporaciones policiacas y militares desplegaron un operativo de búsqueda de los civiles armados que escaparon en medio del fuego cruzado.