Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Arrestan a Weston Cage por conducir drogado

496 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- El joven de 26 años, hijo de Nicolas Cage y la actriz Christina Fulton, quien también ha incursionado en algunos filmes protagonizados por su padre como Lord of War (2005) y Rage (2014), fue detenido al sur de Los Ángeles en un barrio residencial del Valle de San Fernando. Según el portal de TMZ, el motivo fue el exceso de drogas, mientras conducía.

El hijo de Nicolas Cage, Weston Cage, ha tenido un enfrentamiento con la policía este fin de semana. El actor de 26 años fue detenido el pasado sábado 4 de febrero por la tarde tras conducir bajo los efectos del alcohol en el Valle de San Fernando, en Los Angeles.

Información preliminar entregada por la policía, sostuvo que el conductor había tenido un accidente menor con otro automóvil, sin embargo cuando vio que la policía se acercó, intentó huir dejando en el trayecto buzones y letreros de señalización golpeados, hasta que por fin se impactó en un árbol. Los agentes fueron los primeros en llegar a la escena al ser avisados de que Weston había huido después del accidente.

Hasta donde minutos más tarde se personaron los agentes, y fue localizado en un hospital. Una vez que los doctores le dieron el alta, Weston fue detenido bajo una fianza de 30.000 dólares que fue abonada horas más tarde, según el departamento del sheriff de la ciudad.

No es la primera vez que Cage protagoniza, muy a su pesar, una polémica relacionada con el abuso de sustancias. Hace seis años su primer matrimonio con Nikki Williams estuvo rodeado de rumores de graves enfrentamientos entre la pareja y poco después se produzco un altercado con su exentrenador.

En el año 2015 hizo unas declaraciones a la revista en las que aseguraba estar muy centrado en su rehabilitación por el bien de su hijo, Lucian Augustus, fruto de su segundo matrimonio con Danielle. Una unión que tampoco funcionó y que dio paso a su actual noviazgo con Hila Aronian.

Tras el nacimiento de su hijo Lucian Augustus con su mujer Danielle en 2014, el actor empezó a tomar consciencia de su problema con el alcohol. En una entrevista para la revista People dijo que llegó al punto de que mucha gente lo acusara de haber cavado su propia tumba. Sin embargo, también afirma que su hijo le salvó la vida y que fue toda una bendición justo en el momento adecuado.