Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.-Los Bengalíes al fin le pusieron su “estate quieto” a Miami.

Cincinnati se aprovechó de un escueto ataque de los Delfines para vencerlos sin complicaciones 22-7 y así darle al Paul Brown Stadium la autoridad que se merece, luego de que los de la Florida habían ganado en cinco de sus últimas seis visitas.

El conjunto local supo explotar que Miami llegó al compromiso con las bajas de cuatro de sus titulares, mismas que evidenciaron a la línea ofensiva, que una vez más le dejó poco tiempo al mariscal Ryan Tannehill y permitió 5 capturas.

El quarterback, también fue forzado a un balón suelto y una intercepción, que dejó en nueve los balones perdidos en apenas tres juegos.

Pero con el ovoide las ausencias se acentuaron más pues no contaron con el ala cerrada Jordan Cameron ni con Arian Foster, por lo que sólo consiguieron ocho primeras oportunidades.

Mas en la noche en la que nada le salió a los de la Florida, fue el escenario ideal para Andy Dalton, quien se afianzó como uno de los mariscales de campo más conectados de la Americana con un pase de anotación pero con 296 yardas.

Su blanco preferido fue un conectado AJ Green, que en cuando peor panorama tuvo el partido, apareció para darle desahogo a la ofensiva aérea y apuntarse un touchdown más a su cuenta.

En el primer cuarto, Tannehill encontró las diagonales por única ocasión en el partido, con un pase de 74 yardas a Kenny Stills, el único descuido bengalí que rápido apaciguó con la dupla Green-Dalton, pues el receptor consiguió 10 recepciones para 173 yardas, un par de ellas importantes para que Cincinnati se colocara en zona roja.

Aunque visitaron lares peligrosos, los rayados no fueron tan acertados y le cedieron al pateador Mike Nugent todo el protagonismo tras conseguir cinco goles de campo, que sellaron la segunda victoria de la campaña para los Bengalíes.

Con información de Reforma.

Comentarios desactivados en Arrasan Bengalíes con Miami