Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839
Overwatch, un juego de blizzard para PC

Arrancan las votaciones para la Copa Mundial de Overwatch

426 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Alisten los marcadores y prepárense para una dosis gigante de adrenalina al mejor estilo de Overwatch.  A partir de este momento inician las votaciones para escoger a los jugadores que conformarán a los equipos que participarán en la Copa Mundial Overwatch, una justa durante la cual jugadores y comunidades alrededor del mundo votarán por aquellos jugadores que les gustaría ver representando a su país o región. Un grupo de representantes serán nominados por Blizzard por cada país participante, este grupo incluirá jugadores profesionales, miembros de la comunidad gamer y jugadores locales que hayan escalado los rangos en la primera temporada del Modo Competitivo.

Te invitamos a visitar elsitio web oficial de esta competencia en el que podrás ver la lista de nominados de tu país y votar desde ya por tu favorito. Puedes ver la lista de países participantes en nuestra publicación del blog de comunidad latinoamericana.

Luego de que haya concluido la votación y que los jugadores de cada país o región hayan sido seleccionados, los equipos representantes de múltiples países y regiones competirán en clasificatorios en línea comenzando en septiembre y culminando con 16 equipos que viajarán a BlizzCon para la gran final en noviembre en donde Las luces brillantes de esta competencia internacional alumbrarán a los equipos que viajan al sur de California: cuatro de América, seis de Europa y seis de la región de Asia y el Pacífico.

Para más información acerca de la Copa Mundial de Overwatch, te invitamos a visitar la siguiente página en donde podrás consultar el reglamento de la competencia:https://playoverwatch.com/es-mx/worldcup

Overwatch es un dinámico shooter en equipos en el que los jugadores pueden elegir entre un reparto de 21 héroes diversos, cada uno con su propio y único arsenal de armas extraordinarias y habilidades increíbles, y luchan para completar objetivos en varias ubicaciones a lo largo de una tierra futurística. El juego está disponible en consola PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC en español latinoamericano. Puedes descargarlo en el siguiente enlace: https://playoverwatch.com/es-mx/. ESRB calificó al juego como T para Adolescentes (Teen).