Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Arranca la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI

362 0

Redacción

Ciudad de México, 12 agosto 2017.-A las 11:00 hora arranco la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, capital de México, a la que asistirá el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El máximo órgano deliberativo priista, integrado por más de 12 mil delegados, apruebe modificaciones a los Documentos Básicos del Partido que se discutieron previamente en las cinco mesas temáticas.

Entre los temas que están pendientes de aprobar se encuentran la oportunidad de abrir a candidatos externos todos los cargos de elección popular incluido el de Presidente; además evitar los denominados legisladores “chapulines”, es decir que pasen de una cámara a otra por la vía plurinominal.

Otra propuesta que aprobarán este sábado es la creación de la comisión de Revisión de Cuentas y Ética, con facultades para sancionar a todos aquellos militantes que incurran en actos de corrupción.