Apple indica los precios y salida oficial del Apple Watch Series 2 en México

93 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- El segundo lanzamiento importante de Apple para el día de hoy es la “segunda generación” del Apple Watch. Esta nueva versión del reloj incorpora como mayores novedades un chip GPS y la capacidad de poder sumergirse al agua sin sufrir algún daño.

Tenemos la fortuna de ser de los primeros países en recibir el iPhone 7, pero para el Apple Watch Series 2 tendremos que esperar hasta el próximo 7 de octubre, no obstante ya conocemos sus precios oficiales en México.

Como sucedió con el primer modelo, este Apple Watch de segunda generación vendrá en diferentes versiones, y en dos tamaños de caja: 38 y 42 milímetros. Los precios de la versión más básica de este reloj quedan de la siguiente manera:

  • Apple Watch Series 2 de 38 milímetros por 8,399 pesos.
  • Apple Watch Series 2 de 42 milímetros por 8,999 pesos.
  • Apple Watch Series 2 de 38 milímetros por 23,999 pesos.
  • Apple Watch Series 2 de 42 milímetros por 24,999 pesos.
  • Apple Watch Series 2 – Nike de 38 milímetros por 8,399 pesos.
  • Apple Watch Series 2 – Nike de 42 milímetros por 8,999 pesos.

Por otro lado, la versión más cara, con caja de acero inoxidable negro espacial y correa de eslabones en el mismo color costará. Apple también comercializará en México la versión Apple Watch Nike+ con la correa deportiva creada en colaboración con Nike.

Como hemos dicho, estos relojes se podrán adquirir desde la tienda en línea de Apple a partir del próximo mes de octubre, suponemos que también estarán disponibles en distribuidores autorizados y, si ya la inauguraron, la Apple Store que se encontrará en Santa Fe.