Aplaude Meade oportunidad en PRI

188 0

Redacción

Ciudad de México, 12 agosto 2017.-El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, aplaudió la oportunidad que da el Partido Revolucionario Institucional a los ciudadanos para que puedan ser candidatos por el tricolor.

“Nosotros estamos concentrados en nuestra labor pero contento con la oportunidad y el espacio abierto”, respondió.

Entrevistado luego de participar en la plenaria de la 22 Asamblea Nacional, el funcionario federal aclaró que no tiene intenciones de afiliarse al PRI, pero recordó que su carrera ha sido forjada a la parte de los gobiernos ese partido político.

“Tengo una relación de mucho tiempo con el PRI que empieza con mi padre. Me ha tocado ver en el PRI a muchos políticos que con generosidad han construido este País, me ha tocado construir con ellos consensos, me ha tocado hacer con ellos equipo”, expresó.

“Y en esa convicción y en esa cercanía creo que el paso que el PRI toma de abrirse a la sociedad, de abrirse a los ciudadanos y hacer equipo con la sociedad es una buena noticia”.

Meade se negó a revelar cuándo tomará una definición sobre sus posibles aspiraciones presidenciales.

“Ahorita es apenas el momento de la Asamblea, es un anuncio importante la posibilidad de que los ciudadanos se acerquen al partido, de que el partido se acerque a los ciudadanos”, señaló.

“Creo que los tiempos habrá que esperar a que sigan caminando”.