Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Aparecen seis ejecutados entre ellos el hijo del ‘Chapo’ en Jalisco

2148 0

Redacción InsurgentePress/Fotos Blog del Narco/Ciudad de México.- Autoridades de Jalisco reportaron el hallazgo de seis hombres ejecutados entre ellos Alfredo Guzmán Salazar, hijo de “El Chapo” en los municipios de Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga, durante la mañana de este jueves.

El Blog del Narco difundió que según las autoridades desconocían la identidad de las víctimas, pero entre los ejecutados estaría Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín Guzmán Loera, jefe del Cártel de Sinaloa.

Un cadáver “encobijado” se presume correspondería a Jesús Alfredo Guzmán hijo del Chapo, apareció en la avenida Doctor R. Michel y la calle de Estadio.

Al lado del cuerpo sin vida había una cartulina con un mensaje intimidatorio del que las autoridades no han dado mayores detalles.

Leer más http://www.elblogdelnarco.com/2016/08/mas-informaci%C3%B3n-supuestamente-alfredo-guzm%C3%A1n-hijo-de-chapo-entre-los-6-ejecutados-en-jalisco-.html#ixzz4HjaoUk8A

De acuerdo con El Blog del Narco los homicidios tendrían relación con las personas levantadas por un grupo de sicarios en el restaurante “La Leche” de Puerto Vallarta, durante la madrugada del pasado lunes.

Las primeras dos víctimas han sido encontradas en un predio camino a el rancho “La Teja”, en Tlajomulco de Zúñiga, cerca de las 11:00 horas de este jueves.

Según el texto del Blog del Narco, minutos después, una persona reportó a la policía de Tonalá que había un hombre sin vida en un baldío de la colonia El Mirador, rumbo a Colimilla, de ese municipio de Jalisco.

Las autoridades corroboraron la denuncia encontrando el cadáver y metros más adelante otros dos cuerpos sin vida.

Los tres sujetos presentaban huellas de tortura y heridas provocadas por armas de fuego.

Una hora más tarde, en el poblado de San Miguel Cuyutlán sobre la brecha La Cajilota, en Tlajomulco de Zúñiga, localizaron otro cadáver.

Se revela que fueron identificadas cuatro de las personas ‘levantadas’ en la madrugada del lunes:
1.- Juan Daniel Calva Tapia, de 53 años.
2.- Josías Nahuali Rábago Borbolla, de 35 años.
3.- Víctor Galván Ureña, de 46 años.
4.- Jesús Alfredo Guzmán Salazar, de 29 años.

Desde que se registró el hecho violento se había dicho que Iván Archivaldo, el hijo de “El Chapo”, había sido privado de la libertad, pero la Fiscalía de Jalisco confirmó hoy que se trata de “Alfredito”.

En el estado opera el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que en los últimos años se ha convertido en una de las principales amenazas a la seguridad del país y mantiene pugnas con el antiguo Cártel de Sinaloa, que dirigía “El Chapo” Guzmán hasta que fue recapturado en enero.

Sin indicios de ejecución Alfredo Guzmán

En ese contexto la Fiscalía de Jalisco informó a través de redes sociales que hasta el momento no hay indicios que relacionen los cuerpos sin vida localizados en diversos municipios con las personas privadas de su libertad en el bar “La Leche” de Puerto Vallarta, el pasado lunes.

En la cuenta de Twitter @Fiscaliajal, organismo detalló que se trabaja en la identificación de los cuerpos.

This slideshow requires JavaScript.