Una nuevo video difundido en redes sociales da cuenta de un conductor de una camioneta que agredió físicamente a dos personas luego de que éstas le reclamaran por haber invadido el paso peatonal.

Aparece otro automovilista del Estado de México agrediendo en CDMX #LordPeatones

194 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Un ciudadano fue bautizado en las redes sociales como #LordPeatones quien invadió el cruce peatonal en la Ciudad de México provocando la indignación de los transeúntes que derivó en la reclamación al responsable.

En el video que fue grabado desde un edificio se ve como el lord con mucho traje y todo se bajó de su auto y golpeó a un sujeto con playera roja, tanta era su furia que lo aventó a las jardineras, inmediatamente su acompañante quiso entrarle al quite, pero al lord no le importó que fuera mujer y de un golpe la tiró al piso. Después de ponerse violento y dar unos cuantos golpes más el hombre muy quitado de la pena subió a su camioneta y siguió su camino. El hecho fue captado por cámaras de seguridad, las cuales también registraron los golpes que le propinó a una mujer que asimismo enfadada le gritaba que moviera su auto.

Ante la agresión, los usuarios de las redes exigieron que se investigue y castigue al agresor.

El video fue grabado en la calle Dakota de la colonia Nápoles y los testigos afirman que la pareja solo se acercó al hombre que estaba parado en plena “cebra” peatonal, a lo que él respondió de una manera exageradamente violenta. Los usuarios de Twitter han iniciado un llamado al gobierno capitalino para localizar al hombre con camioneta placas PYT-77-96 y multarlo.

Luego de que el hecho captado por las cámaras de seguridad de la zona fuera difundido en redes, cientos de usuarios solicitaron que el agresor, ahora apodado #Lordpeatones, sea multado por su violento comportamiento.