Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Aparece Adela Micha en TV Azteca y habla de Televisa

101 0

InsurgentePress, Ciudad de México. – La conductora Adela Micha visitó este miércoles el programa Club de Eva, de TV Azteca, en el que compartió algunas anécdotas de su faceta como mamá y de su salida de Televisa.

“Na’ más me salí, me dieron las gracias (sí me las dieron la verdad) y me fui”, compartió Micha en su participación en el programa que conducen Anette Cuburu, Verónica del Castillo, Laura G y Esmeralda Ugalde.

Micha consideró que como mamá es amiga de sus hijos, los educó para ser personas libres y responsables de sus actos.

“Siempre quise que fueran chavos independientes, que tomaran sus propias decisiones, se quedaron a vivir conmigo desde que me divorcié, fue una relación muy estrecha, muy cercana, efectivamente yo trabajé en Televisa 31 años, y cuando yo decía que Televisa fue mi casa, no era una frase hecha, es decir, mis hijos se criaron en Televisa, mi oficina fue el jardín de niños, guardería, hacíamos las tareas ahí”, detalló.

Con información de Reforma