Anuncia Ivonne Ortega que va por la candidatura del PRI a la Presidencia – InsurgentePress
Breaking News

Anuncia Ivonne Ortega que va por la candidatura del PRI a la Presidencia

96 0

Redacción

Ciudad de México, 29 agosto 2017.-El que quiera ser el candidato presidencial del PRI, debe convencer a la militancia y a los simpatizantes, aseveró Ivonne Ortega Pacheco, quien subrayó que la selección de los abanderados para 2018 no debe quedar en manos de la cúpula.

La aspirante presidencial del tricolor demandó que se garantice la libre participación de todos los que buscan una candidatura por el partido.

“Que todos los que aspiran a un cargo y cumplan con los requisitos que señalan los estatutos del partido tengan la garantía de participar en los procesos de selección de candidatos, empezando por la candidatura presidencial. El que quiera el respaldo del PRI, tiene que convencer a los priistas y a la ciudadanía de que es la mejor opción”, puntualizó.

Por ello, pidió a los militantes y simpatizantes que respalden la democratización de los procesos internos del partido, para que ningún aspirante se quede sin la oportunidad de exponer su proyecto ante la militancia y los ciudadanos.

La exgobernadora de Yucatán anunció que realizará un recorrido por diferentes estados para hablar con los consejeros políticos nacionales, estatales, militantes y simpatizantes del partido, para exponerles su propuesta de consulta a la base como método de selección de los candidatos.

Ortega Pacheco apuntó que el PRI atraviesa una severa crisis de credibilidad con la ciudadanía, lo que se ha reflejado incluso en el desencanto de varios militantes y las derrotas electorales, por lo que reiteró que todavía es tiempo de recuperar la confianza ciudadana rumbo a 2018.

“El PRI es de millones de priistas y lo tenemos que recuperar para que no siga en manos de la cúpula de unos cuantos”, insistió.