Anota ‘Chicarito’ doblete en derrota del West Ham ante Southampton 2-3 – InsurgentePress
Breaking News

Anota ‘Chicarito’ doblete en derrota del West Ham ante Southampton 2-3

229 0

Agencias/Londres.- Javier Hernández debutó como goleador del West Ham en la segunda jornada de la Liga Premier, lo hizo con un doblete, que resultó insuficiente para revertir el marcador negativo de su equipo, pues un penal en el último minuto dio la victoria al Southampton 2-3.

‘Chicharito’, fichaje estrella del West Ham este verano, logró meter a su equipo en el encuentro con dos tantos, en el minuto 45 y en el 74, que daban a los ‘Hammers’ un valioso punto vista la dificultad del duelo.

Sin embargo, un penalti del argentino Pablo Zabaleta sobre el japonés Maya Yoshida en el tiempo de compensación del segundo tiempo lo transformó Charlie Austin y condenó al West Ham a su segunda derrota en otros tantos compromisos de Premier League.

Los hombres de Slaven Bilic jugaron con un futbolista menos desde el minuto 33 del primer tiempo por la absurda expulsión del austríaco Marko Arnautovic, que dio un codazo sin balón a un rival y vio la tarjeta roja directa.

Antes, ya se habían adelantado los locales con un tanto de Manolo Gabbiadini (11′), y al filo del descanso doblaron su ventaja merced a un gol de penalti de Dusan Tadic (38′).

El primer gol de Javier Hernández con el West Ham se dio antes del descanso, al aprovechar un rebote que dio el portero Forster y el mexicano llegó oportuno a empujar la pelota al fondo.

El segundo tanto fue después de un cabezazo que Sakho estrelló en el travesaño y ‘Chicharito’, atento, prendió de primera con violencia ese esférico para poner el empate parcial.

Sin embargo, en el último minuto del encuentro, las aspiraciones de Hernández Balcazar y el West Ham se vinieron abajo con el penal cobrado por Charlie Austin que le dio los tres puntos a los de casa.

Con este resultado, ‘Chicharito’ y el West Ham siguen sin ganar en lo que va de la Liga Premier y sumaron su segundo descalabro, después de caer 4-0 contra el Manchester United en la jornada uno.