Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Android N hará cambios

215 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Cada vez faltan menos días para la liberación de Android N, pero el sistema operativo aún no cuenta con un nombre oficial, y todo parece sugerir que ese no es el único cambio que estarán implementando de último minuto antes de su lanzamiento, ya que ahora se muestra de sorpresa un nuevo diseño en su barra de navegación, que sería distintivo de esta versión de programa.

De acuerdo con un reporte de Android Police, un informante suyo tuvo acceso a la beta para desarrolladores más reciente de Android N, descubriendo que la gente de Google habría implementado, nuevamente, un cambio en el aspecto de la interfaz de su barra de navegación inferior. Modificando los tres botones base del software en su apariencia, aunque el funcionamiento seguirá siendo el mismo.

Según lo que afirma nuestra fuente el nuevo y colorido botón de inicio se anima cuando se mantiene presionado, con los cuatro colores expandiéndose en sus direcciones correspondientes, hasta salir en fila horizontalmente. Es difícil de visualizar, pero así sucede.

El informante también señala que los otros dos botones ahora han adoptado una tonalidad más opaca, que es más notoria al utilizar la nueva interfaz de Android N.

El sitio tiene la sensatez de admitir que no tiene forma de corroborar este reporte más allá de la fuente que les ha pasado dato, pero no sería la primera vez que Google hace algo así.

Hace tan sólo dos años cambió radicalmente la apariencia de su barra de navegación, y ahora esta nueva interfaz cuenta con los colores institucionales de la compañía.

Fuente: Alphr