Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Anaya pide austeridad a #LadyAlcaldesa

22 0

Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, confió en que la Alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas, enmiende el camino y se conduzca con austeridad en el cargo que ostenta.

“Confiamos en que se enmiende el camino y se trabaje de manera correcta, no solamente honrada, sino también con la austeridad que una posición de esa naturaleza reclama”, dijo.

Entrevistado antes de desahogar una comida con la Coparmex, Anaya destacó que Mauro Grana Jiménez ya había renunciado al cargo de Secretario del Ayuntamiento por señalamientos de haber incurrido en extorsión, en medio de la controversia que suscitó su jefa, Ana Balderas, por lucir ostentosos atuendos.

La semana pasada, Anaya anunció que Acción Nacional pondría bajo la lupa a Ana Balderas por el ajuar millonario que puede llegar a portar en un día.

Con información de Reforma