Anaya, en su ambición, empeñó la casa de panistas ante PRD: Ochoa Reza

59 0

Redacción

Ciudad de México, 12 diciembre 2017.-El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, acusó que el precandidato de Acción Nacional (PAN), de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, en su ambición empeñó la casa de los panistas al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y le entregó todas las candidaturas a diputados federales.

En conferencia de prensa, el líder priista aseguró: “Ya veremos el resultado de ello, la división y el conflicto interno, no lo vemos como un contendiente serio. Ese pollo llegó desplumado a la contienda electoral”, reiteró en respuesta a las críticas que Anaya Cortés realiza contra el precandidato presidencial del PRI.

Por otra parte, Ochoa Reza reiteró que se resolvió que el precandidato de unidad al gobierno de Jalisco es Miguel Castro Reynoso, con quién ganarán los comicios en esa entidad.

Señaló que Jalisco es un ejemplo de unidad y agradeció la presencia de quienes aspiraban a la candidatura.

El dirigente priista detalló que junto con los sectores del partido respalda firmemente a Miguel Castro Reynoso para que “ganemos juntos Jalisco en 2018”.

Dijo que Castro Reynoso es un hombre de familia y cómo servidor público es ejemplar. Como deportista es un hombre que supera retos: “En sus diversas responsabilidades ha acreditado su patriotismo con resultados a favor de lo jaliscienses y como secretario de Desarrollo Social, uno de sus grandes triunfos ha sido el efectivo combate a la pobreza”.

Aseguró que gracias a su empeño, hoy en Jalisco casi medio millón de personas han dejado las filas de la pobreza y cuentan con mejores condiciones de vida para su presente y futuro.

Ochoa Reza informó que se nombró al senador Manuel Cota como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Jalisco, con el único mandato de contribuir al triunfo del PRI en 2018.

A su vez, el precandidato priista Castro Reynoso aseguró que va a ganar los comicios de la entidad, por lo que comprometió entregarse en cuerpo entero a esa tarea y contribuir para la causa de José Antonio Meade Kuribreña.