América y Monterrey se enfrentarán con múltiples bajas

41 0

InsurgentePress, Ciudad de México.- La fecha FIFA dejó mermado al Monterrey, pero también al América, recordó el director técnico de las Águilas, Miguel Herrera, quien dijo que están parejos.

Si los Rayados no tendrán a César Montes, Carlos Sánchez, Stefan Medina y Avilés Hurtado, los capitalinos no contarán con Mateus Uribe, Agustín Marchesín, Oribe Peralta y Edson Álvarez.

“Tenemos cuatro bajas igual que ellos, ahí no hay diferencia. Es un partido que por circunstancias ajenas a nosotros se está disputando en esta fecha”, lamentó el ‘Piojo’.

A pesar de que hace solo unas semanas, el Monterrey venció al América en la Liga, Herrera aseguró que todo será diferente cuando se enfrenten por el pase a la Final de la Copa MX.

Al estar en juego más que tres puntos, para el “Piojo” no se pueden comparar aquel partido con el que disputarán mañana en el Estadio BBVA Bancomer.

“Es un momento diferente con diferentes circunstancias, ese día el equipo no jugó tan mal, pero ellos fueron contundentes”, recordó.

“Ahora son circunstancias totalmente diferentes, está es una Semifinal y aquel era un partido de Liga”.

Con información de Reforma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *