América hace el ridículo en el Azteca contra los Gallos del Querétaro – InsurgentePress

América hace el ridículo en el Azteca contra los Gallos del Querétaro

274 0

Agencia / InsurgentePress, Ciudad de México. Las Águilas del América tuvieron su presentación en el Apertura 2017 en la cancha del estadio Azteca, ante Gallos Blancos de Querétaro.

Todo pintaba para una fiesta para Las Águilas, que tuvieron el regreso de Miguel Herrera al frente del equipo, pero la historia fue otra.

Los locales jamas se notaron cómodos en el campo, no tuvieron la pelota y les costó la generación de peligro. Querétaro se plantó bien en la cancha, tuvo la pelota y contrarrestó los embates de Los Cremas.

En la parte complementaria, ambos equipos adelantaron líneas, América se mostró más peligroso pero poco certero, ya que Thiago Volpi tuvo buenas intervenciones para salvar la meta de los visitantes.

Cuando todo parecía que terminaría en empate, Bruno Valdez cometió una falta imprudente dentro del área, que el silbante marcó como penal.

Camilo Sanvezzo acertó su disparo y puso arriba a los queretanos, al minuto 85. Los Gallos no perdieron la ventaja y se llevaron un buen triunfo de la cancha del Azteca.