Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839
Primeras imágenes de Allied, la película que ha hecho que a Angelina Jolie le diese un ataque de celos

Allied, un drama bélico en la segunda guerra mundial

208 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Acaba de presentarse el tráiler oficial con la primera escena de la película “Allied” dirigida por Robert Zemeckis (el mismo que dirigió Forrest Gump) y protagonizada por Marion Cotillard y Brad Pitt.

Al parecer, según se cuenta, el rodaje de esta película es el responsable de que durante los últimos meses se haya visto tan delgada a Angelina Jolie. Por lo visto, ese charme parisino que desprende Marion Cotillard a su paso es el auténtico culpable.

La película, que se estrenará a finales de noviembre, es un film bélico de espionaje ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y rodado entre Londres y Las Palmas de Gran Canaria (concretamente en la plaza de Caraisco y la calle Canalejas) que representa la ciudad de Casablanca en el norte de África en el año 1942. Brad Pitt es un espía que trabaja a favor de la Resistencia que conoce y se casa con una colega francesa llamada Marianne interpretada por Marion Cotillard.

El drama surge cuando, ya casados y con una hija, Brad (Max Vatan en la película) se entera de que, en realidad, su mujer es una agente doble que trabaja para los nazis.

La película tiene buena pinta, pero habrá que ver si Angelina permite a su maridito acudir a la gira promocional de la misma en compañía de Marion Cotillard o pedirá a la productora que los mande por separado. En cualquier caso, a la première de la película que tendrá lugar el 23 de noviembre en Estados Unidos sí que tendrá que asistir todo el cast. Señores: ¡el morbo está servido!