ZWICKAU, GERMANY - AUGUST 22: Alen Halilovic of Hamburg during the DFB Cup match between FSV Zwickau and Hamburger SV at Stadion Zwickau on August 22, 2016 in Zwickau, Germany. (Photo by Thomas Eisenhuth/Bongarts/Getty Images)

Allen Halilovic está rompiendo las redes de Alemania

76 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Se marchó de la liga española dejando tras de sí el heraldo de un futbolista magnífico que está por cristalizar; ha saludado a Alemania con una tarjeta de visita impresionante. Es Allen Halilovic, el talento croata de La Masia que ahora disfruta el Hamburgo y sabe hacer golazos cuando Messi se consolidaba con el Barcelona.

Contra el SV Zwickau, en el primer envite de la Copa de Alemania, Halilovic fue la única llave que pudo girar en la cerradura. Su gol, un compendio de las cualidades que le definen y tanto le emparentan con grandes regateadores como Messi, es una verdadera obra maestra.

El joven mediapunta internacional llegó a la Bundesliga en el mercado de invierno en busca de un equipo potente en el que desarrollar su fútbol y recaló en un Hamburgo histórico pero necesitado de calidad como el comer tras varios años de decepciones.

Le ha bastado un partido para ilusionar a la grada.

https://youtu.be/P7m9izpQ7qs