Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Alessandro Carminati obtiene puntos importantes en la semifinal nacional

101 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Este pasado fin de semana se celebro la octava fecha y semifinal del Campeonato Nacional de Motocross México 2017, en el Trióvalo Bernardo Obregón en Cajititlán, Jalisco, en donde el piloto del EB Capital / Carminati Motorsports con el soporte de; #EBCAPITAL #KTMMEXICO #CALKSRACING #GECOSPECIALPARTS #BELLMÉXICO #HAINZERSUPPLY #MOTUL #CARMINATIRACEWAY #ACERBIS #PASIONPORLAVELOCIDAD #HUNTERSMANAGEMENT y #CARMINATITRACKDISIGE consiguió recortar en puntos al liderato de la categoría 65c.c. Motocross para pilotos de entre 9 y 10 años de edad.

Alessandro obtuvo la victoria en la primera carrera y un tercer lugar en la segunda batería.- “La primera carrera arranque en segundo y en la última curva ataque al primer lugar y obtuve el primer lugar y la victoria, en la segunda carrera me mantuve en el tercer lugar hasta la bandera a cuadros”.- Comenta Alessandro que en empato en puntos con el primer lugar, pero debido a que finalizo tercero en la segunda manga y Lorenzo Díaz gano la segunda manga, fue que le dieron a este último piloto la victoria en la conjunta de ambas carreras.

El 12 y 13 de agosto se cumple con la fecha 9 y gran final del campeonato 2017, en Puerto Escondido, Oaxaca. Matemáticamente aun hay posibilidades del campeonato para Alessandro, ya que lo separan tan solo 27 puntos y están en disputa 50 en la 65c.c. Motocross, y en la 65 Open, ya no hay posibilidades y sólo queda conservar el sub campeonato.