Alertamos y las autoridades no hicieron nada: director El Costeño – InsurgentePress
Breaking News

Alertamos y las autoridades no hicieron nada: director El Costeño

45 0

Redacción

Ciudad de México, 17 mayo 2017.-Héctor Rodríguez, director Semanario El Costeño en Jalisco, en entrevista con Radio Fórmula aseguró que la labor periodística se torna difícil en Jalisco. Aseguró que días atrás recibieron amenazas pero que al acudir con los autoridades correspondientes no le dieron la importancia necesaria.

Dijo que a través de la Policía Federal recibieron el mensaje “ellos comentaron que recibieron una llamada anónima a sus oficinas donde decían que iban a matar a los dos hijos de Sonia Córdova Oseguera y un servidor”, dijo el director de El Costeño

El director de El Costeño dijo que la omisión a sus preocupaciones derivo en el ataque a su familia “El vehículo tiene 25 impactos de bala, mi hijo Jonathan tenía 11 impactos de bala y mi esposa dos”.

Héctor Rodríguez afirmó que con el manejo de la información de la sección policíaca han tenido dificultades para destacar esa información

“Hablamos con el presidente municipal, le explicamos lo que estaba sucediendo porque lo más raro de esto, un día antes de los hechos una patrulla de la policía municipal estuvo rodeando nuestra casa y en uno de los recorridos un policía señala la ubicación de nuestra casa”.

Explicó que platicó con Fabricio Corona Vizcarra  alcalde de Autlán, quien sólo diojo que atendería el caso, “No recibimos ninguna llamada del presidente municipal para ver si nos daba protección o qué estaba pasando con su policía municipal. No recibimos ninguna respuesta hasta que ya pasaron los hechos”.

Adelanto que la PGR tomara las riendas de la investigación.