Alerta CDMX por lluvias en 5 delegaciones durante esta tarde-noche

371 0

Notimex/Ciudad de México.- La mañana de este lunes continúa la lluvia ligera en las delegaciones Coyoacán, Iztapalapa, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, la dependencia exhortó a los capitalinos a tomar precauciones ya que se registrarán lluvias ligeras a lo largo del día, principalmente en el norte, poniente y sur de la capital.

También recomendó a los peatones que en caso de lluvia, no pisen cables de electricidad en el suelo, eviten las zonas lodosas o con escurrimiento y que crucen las calles por las zonas peatonales establecidas.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, exhortó en‏ @OVIALCDMX a tomar precaución a los automovilistas que circulan sobre calzada de Tlalpan y avenida División del Norte, en donde se registra precipitación pluvial.

De igual forma, Protección Civil de la Ciudad de México, a través de su cuenta @SPCCDMX, señaló que en la capital del país se mantendrá tiempo de templado a fresco, con lluvias ligeras intermitentes a lo largo del día, con fuertes puntuales.