Alejandra Barrales cierra la puerta a Margarita para ser candidata del Frente

216 0

Redacción

Ciudad de México, 18 octubre 2017.-Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, le cerró la puerta a la posibilidad de que Margarita Zavala, aún como precandidata independiente, sea considerada para participar en la selección del candidato presidencial del Frente Ciudadano por México.

​“Es requisito primordial para participar en la contienda para elegir candidato es ser integrante del Frente, no precandidato, y lo más importante, hacer este compromiso de reconocer que se puede ser o no el candidato, y que aun cuando no se favorezca la aspiración individual, se esté dispuesto a seguir impulsando el proyecto”, sostuvo.

Entrevistada en el Senado de la República, la también legisladora perredista subrayó que lo que no va a aceptar el Frente es “gente que cuando no vea satisfecho sus anhelos individuales, descalifique a los partidos, descalifique al Frente, que haya congruencia”.

Al presentar su renuncia al PAN, Zavala Gómez del Campo dijo que Ricardo Anaya, líder del PAN, le comentó que la selección del candidato no se realizaría de forma abierta, lo que ha generado críticas dentro del blanquiazul y del sol azteca.