En diciembre, Claudia Acompa rindió su Primer Informe de Gobierno, fue una oportunidad para conocer los logros y avances de una mujer emprendedora y exitosa, al frente de la Presidencia Municipal de Santiago Tuxtla.

Alcaldesa de Santiago Tuxtla, gasta millones en su imagen y accesorios

554 0

Agencias / InsurgentePress / Santiago Tuxtla, Veracruz.- Una fotografía de la alcaldesa panista de Santiago Tuxtla, Claudia Acompa Islas, fue publicada en las redes sociales de uno de los maquillistas más caros de México.

Según medios, las tarifas de Alfonso Waithsman, mismos quienes se catalogan como los maquillistas estrellas al maquillar a actrices como Galilea Montijo, Ninel Conde y hasta a la mismísima Angélica Rivera, entre muchas otras más, sus honorarios oscilan entre 30 y 20 mil pesos dependiendo de la necesidades de transporte, alojamiento y comida.

Por eso Claudia Acompa no se pudo quedar atrás y pensando en que se vería bien publicando este tipo de lujitos, la “selfie” no pudo faltar, presumiendo como si fuera una gran obra de caridad.

La opulencia del festejo no sólo se reflejó en el maquillista, pues la mandataria también lució un vestido de a prestigiosa italiana Gucci.

A ello se sumaron las prendas que lucieron sus hijos, un jeans de la marca italiana con valor de 20 mil pesos y una camisa muy similar al de Gucci, que tiene un costo de 11 mil pesos. Debido a esto, algunos ya los llaman “la familia Gucci de Tuxtla”.

El salario de la presidenta municipal asciende a 50 mil pesos mensuales y el atuendo que lució, de la primavera verano de la marca, cuesta 120 mil pesos.

En el pasado, Waisthman metió en líos a la primera dama Angélica Rivera pues en 2014 publicó fotos de un viaje de estado a China.

Waisthman y “La Gaviota” fueron duramente criticado en las redes sociales luego de que publicara en Twitter y Facebook que se iba de viaje a China para maquillar y peinar a Rivera.

¿Hay dinero para pagar a decorosos maquillistas? ¿Hay dinero para pagar jugosos convenios con grandes medios de comunicación como la Revista El Heraldo o el Dictamen?
¿Hay dinero para pagar a decorosos maquillistas? ¿Hay dinero para pagar jugosos convenios con grandes medios de comunicación como la Revista El Heraldo o el Dictamen?