Alan Pulido empieza sus entrenamientos – InsurgentePress

Alan Pulido empieza sus entrenamientos

256 0

InsurgentePress, Ciudad de México.- Con un impetuoso Alan Pulido, el Tri de Pompilio Páez se prepara para la Copa Oro.

El atacante de Chivas reportó ayer y hoy se le vio peleando cada uno de los balones, además de que fue víctima de la pamba de sus compañeros tras el torito realizado al arranque del entrenamiento vespertino, en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

Al que no se le vio en cancha fue al portero Jesús Corona, quien desde su llegada a la concentración el martes pasado, ha trabajado por separado.

El guardameta de Cruz Azul se mantiene en rehabilitación al presentar una lesión en la rodilla izquierda, misma que acarrea desde el último partido del Clausura 2017, y que lo mantiene en el gimnasio.

Por eso, esta tarde bajo los tres postes sólo trabajaron Miguel Fraga y Miguel Muñoz.

Además, Páez, el técnico encargado de este Tri, integró al grupo a tres elementos Sub 17 de la Selección, que está también concentrada en el CAR; pues todavía faltan 5 seleccionados por reportar: Jesús Dueñas, Orbelín Pineda, Jorge Hernández, Jesús Gallardo y Jesús Molina, quienes tienen permiso para llegar el domingo por la noche.

Por lo pronto, esta Selección Mexicana romperá filas mañana por la tarde, para tener el domingo libre, y así reportar hasta la noche.

Con información de Reforma.