Mexico City
9°
cielo claro
humidity: 80%
wind: 0m/s WNW
H 9 • L 9
Weather from OpenWeatherMap

Ahora sí visitaremos toda la ‘Tierra Media’ en ‘Shadow of War’

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Cuando Shadow of Mordor debutó hace 3 años, los jugadores se encontraron con un sandbox dividido a la mitad, y aunque no era un escenario pequeño, tampoco era un mundo gigantesco. Si te preguntas qué tan grande será Middle-Earth: Shadow of War tenemos noticias para ti, pues al parecer será un lugar enorme.

Gracias a una entrevista que realizó GameSpot con el vicepresidente creativo de Monilith, Michael de Plater, podemos saber que el juego será un mundo abierto que tendrá diferentes dimensiones, pues podrás ir por la historia principal o explorar el mundo para encontrar misiones secundarias.

“Hay una historia principal que se está llevando a cabo y que es mucho más grande que la que teníamos la última vez”, comentó. “Todas las historias secundarias también tendrán sus propios personajes y secuencias de video. Así que podrás ir por la historia principal o seguir las historias secundarias o explorar el mundo. O los sistemas RPG y las recompensas y equipo. El asalto a la fortaleza es en sí una esquina de cada una de las regiones o áreas del mundo. Es más un sandbox de mundo abierto”.

Respecto al tamaño del escenario, de Plater comentó que Shadow of War será enorme, pues contará con diferentes áreas y regiones inspiradas en el lore de The Lord of the Rings. Además, parece que el escenario se transformará dependiendo de “la cultura de los Orcos”.

“Es enorme. La cosa es que, es enormemente grande con múltiples dimensiones. Cada una de esas áreas, cada una de esas regiones, ya sea Minas Ithal y luego Minas Morgul, o Cirith Ungol, o cualquiera de ellas. Son mucho más grandes, y tienen mucha más profundidad”, dijo de Plater.

“Entonces tienen puestos avanzados, que son como los de Shadow of Mordor. Pero más allá de eso tienen la fortaleza que controla toda la región. Entonces dependiendo del estado de la cultura de los Orcos, afectará y cambiará el ambiente y la vida en el sandbox, así como los enemigos que encontrarás”.

“Hay toda una nueva dimensión en la que podemos hacer que todo el mundo sea dinámico”, continuó.

“Todavía estamos probando y determinando el tamaño total del juego, pero es mucho más grande”.

Middle-Earth: Shadow of War debutará el 22 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Inicia la polémica