Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
Panel de control de la puerta trasera. Panel de control de la puerta trasera. Foto tomada por (c) Bitdefender

Ahora sí hay soporte de 64bits para Office 2016 de Mac

99 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Microsoft ha querido celebrar el primer aniversario del lanzamiento de Office 2016 para Mac y lo ha hecho entrando en cifras de uso y descargas, y no sólo en las plataformas desktop. Los de Redmond nos cuentan que la suite ha sido descargada 340 millones de veces en dispositivos móviles (no especifica el porcentaje relativo a iOS).

En total son más de 1.400 millones de usuarios en todo el globo los que usan la suite, según cifras de Microsoft aunque como apuntamos, los de Nadella no han querido entrar en el detalle de los porcentajes de uso en iOS o Mac.

Microsoft celebra el primer aniversario de Office 2016 y si estabas esperando alguna novedad específica (como el esperado e inminente soporte a 64 bits), la firma lo único que ha hecho es recordar en una entrada en su blog las características del producto como el soporte a la pantalla Retina o el tera disponible en OneDrive gracias a la contratación incluida en la compra de Office 365.

El gigante de Redmond se mueve con soltura en el ecosistema Mac y la mejor forma de resumirlo es lo que ellos mismos afirman a la hora de describir su producto: “las versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote son inconfundiblemente Office y están diseñadas especialmente para Mac.”

Entre estas novedades destacan:

  • Nuevo diseño similar a las versiones de Windows o iPad para encontrar las cosas más fácilmente.
  • Soporte para pantallas Retina.
  • Soporte para vista a Pantalla Completa.
  • Facilidad para guardar y acceder a tus archivos en OneDrive con 1TB de almacenamiento en la nube. Office para Mac está conectado a la nube, puedes crear nuevos documentos, analizar tus datos y presentar con confianza en cualquier momento y desde cualquier lugar. Los usuarios tienen acceso a sus documentos en la nube cuando los necesiten. Ya no hay que enviar un documento de ida y vuelta por correo electrónico: es fácil compartir el trabajo y que otros lo editen, ya que varias personas pueden editar el mismo documento simultáneamente.
  • Nuevas plantillas para ayudar a empezar tus proyectos.

Microsoft Office 2016, ayuda a los usuarios a realizar mejor su trabajo– donde, cuando y con quien quieran. Las versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote son inconfundiblemente Office y están diseñadas especialmente para Mac.

Fuente: Office Mac