“Harry Potter y el niño maldito”, con 42 actores en escena, estará en cartel en Londres hasta mayo del próximo año, prorrogable si funciona. Su triunfo llevaría a buen seguro a iniciar representaciones en otras capitales.

Ahora sí, es el final de Harry Potter

93 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Con la puesta de largo de ‘Harry Potter & The Cursed Child’, la obra de teatro, en dos partes, en la que volvíamos al universo mágico para ver una aventura con Potter ya de adulto. Así que como es lógico J.K. Rowling y todo el universo creado por ella ha sido blanco de nuevas pesquisas tanto por los fans como por la prensa.

Y es con estos últimos con los que ha saltado la liebre: Rowling ha asegurado que ella ha terminado con las aventuras de Harry Potter. Para ella, el personaje ya ha terminado su ciclo y con ‘The cursed child’ (‘El niño maldito’, en castellano) lo cierra para siempre. Estoy seguro que más de uno, al igual que yo, ha elevado la ceja en señal de suspicacia ya que no es la primera vez que lo comenta, sino que con la saga original ya hizo un comentario similar.
Sin embargo, ojo, esto no significa que no tengamos en un futuro más aventuras ambientadas en el mundo de Hogwarts. Teniendo en cuenta el inminente estreno de ‘Criaturas Fantásticas’ y que de vez en cuando Rowling publica algún relato corto en Pottermore, dudo mucho que se vaya a cerrar así como así el Potterverso.

Sorpresas por el vigésimo aniversario

Aún no pasó un mes desde la llegada de “Harry Potter And The Cursed Child” a las librerías, y Rowling ya está preparando su próxima sorpresa. Se trata de una edición especial de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” (Harry Potter And The Sorcerer’s Stone) para festejar los 20 años desde el lanzamiento del libro.

El nuevo diseño contendrá tapas relacionadas con las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, y llegarán a las tiendas inglesas a partir del próximo mes de octubre.

Además de libros, la autora está organizando una exhibición especial en la que presentará distintos manuscritos inéditos, junto con material exclusivo de la primera novela del niño mago. Además, quienes asistan al evento podrán conocer toda la historia sobre la creación del mundo mágico. ¡Atentos a las novedades!