Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Agota Waters boletos de la Cineteca

42 0

Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- Con media hora de anticipación, a las 10:30 horas, comenzó la venta de boletos para la proyección que se realizará del documental The Ocupation of American Mind el próximo 30 de septiembre en la Cineteca Nacional.

El evento que contará con la asistencia de Roger Waters, quien participó como narrador del filme, despertó el interés de sus seguidores, algunos de los que pernoctaron afuera del lugar para alcanzar uno de los 360 boletos que se vendieron.

Debido a que se entregaron fichas, a los primeros 180 que hicieron fila, se pudo mantener el orden.

Sin embargo, hubo al menos 200 asistentes más que se formaron, con la esperanza de que se abrieran más lugares, aunque no sucedió.

“Llegué ayer en la noche de Querétaro, me dormí en la calle, afuera de la Cineteca, para alcanzar lugar. Entre todo el gasto Investígate alrededor de 900 pesos”, dijo Andrea Martínez, quien ocupó el primer lugar en la fila.

En menos de una hora se agotaron las localidades y sólo se vendieron dos por persona, para tratar de evitar la reventa.

Con información de Reforma