Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Agota boletos reventa en CU

77 0

InsurgentePress, Ciudad de México. – Apena ayer por la noche la directiva de Pumas avisó que se agotó la venta de boletos para el público en general para el partido contra el América y la reventa hizo su discreta aparición en el Estadio Olímpico Universitario.

Cerca de las astas banderas, a un costado de la tienda de deportes y en el bajo puente, por donde generalmente ingresa la Barra Rebel, se encuentras algunas personas que ofrecen entradas de manera discreta.

En 700 pesos tienen los accesos de planta baja que en taquilla costaron 330 pesos y en 900 y mil pesos ofrecen Palomar numerado que se vendió en 410; también por los de pebetero que estaban en 270, están solicitando 700.

Los revendedores no traen el boletaje a la vista, pues hay 4 patrullas apostadas en el estacionamiento 1, donde hoy detuvieron a dos hombres cuando intentaban negociar.

La directiva de Pumas indicó que ya no habrá venta por Ticketmaster y jueves y viernes solo sacarán algunas entradas para la comunidad universitaria y los socios.

Con información de Reforma