Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Admite Marcelo Díaz el desastre que vive Pumas

74 0

InsurgentePress, Ciudad de México.- Marcelo Díaz no quiso ahondar mucho en el tema de la eliminación de la selección chilena del Mundial, y prefirió hablar de la situación que viven los Pumas, último lugar del Apertura 2017.

“Quiero hablar mejor de Pumas, acá la estamos pasando peor que en mi selección, por eso le vengo a dar la cara a la afición para que la gente vea que estamos comprometidos en rescatar la situación”, dijo el andino en conferencia de prensa

El andino llegó a México para jugar con Pumas en este torneo y lo hizo con un gran cartel luego de su experiencia en el futbol de España con el Celta de Vigo, pero los resultados no lo han acompañado.

“Lógicamente, (mi paso por Pumas) no está siendo como lo esperaban, pero estoy con la confianza y convicción de que será mucho mejor. La verdad es que peor de lo que estamos en este momento no se puede, así que trabajaré duro junto a mis compañeros para revertir la situación.

El ánimo está bien, está a tope no me queda más que seguir así porque soy de los más veteranos del plantel, entonces necesito remar junto a mis compañeros y sacar adelante al equipo”, agregó.

Ante la última posición que ocupan en la tabla, el andino aseguró que todos los elementos de la plantilla han quedado a deber y espera que esta situación se revierta lo más pronto.

“Hemos quedado todos a deber, cuando entras en una dinámica así somos todos responsables y hay que ser positivos porque si no la cosa puede ser peor. Es momento de hacer un ‘stop’ y pensar que a partir del sábado es un nuevo campeonato y darle un triunfo a este club y estos jugadores que se merecen una alegría”.

Con información de msn.com

Da tu opinión