Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Admite ETN omisión de seguridad en caso de mujer violada en autobús

416 0

Agencia/InsurgentePress – Ciudad de México – En un comunicado, la empresa da su versión de los hechos, desde la salida de su unidad 5270 de la Central Camionera del Norte, a las 21:00 horas, con rumbo a San Luis Potosí.

En el documento señala que en el autobús iban dos conductores pero uno de ellos iba en la cabina de descanso y no se percató de lo ocurrido, mientras el que iba manejando, Cruz Rito López Rodríguez, no pudo hacer nada porque el tiempo que duró el ataque, estuvo “encañonado” por uno de los delincuentes.

Según el comunicado, la empresa tuvo conocimiento de la violación contra Margarita Ortíz y afirmó que “las condiciones bajo las que se dieron estos lamentables hechos, narrados por ella misma, son ajenos totalmente al protocolo de seguridad al viajar en nuestras unidades”.

Además la empresa asegura que su personal y en particular Enrique López, del Área de Prevención de Accidentes, solicitó a los pasajeros que presentaran la denuncia correspondiente pero los pasajeros “manifestaron su deseo de no levantar la denuncia en esos momentos, y su conformidad para continuar el viaje hasta su destino final”.

Según la empresa, los conductores y personal de su área jurídica procedieron a presentar la denuncia correspondiente el miércoles 8 de junio, misma que quedó asentada con el folio 109345-2016 en la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, para que los pasajeros que así lo deseen puedan aportar más información a la investigación.

Con información de proceso.com.mx